Condiciones de garantía para reparaciones de electrodomésticos en Gama Servicio

La garantía es de 3 meses y solo afectará a las reparaciones y piezas utilizadas por nuestros técnicos de Gama Servicio.
Gama Servicio está obligada a enviar un técnico dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del aviso.
El técnico evaluará y comprobará si las piezas utilizadas tuviesen algún defecto; en tal caso, las piezas defectuosas serán cambiadas sin coste alguno para el cliente. Esta reparación no anula el período de garantía.
La garantía no es aplicable en las siguientes situaciones:

  • Intento de reparación de personas no autorizadas
  • Averías provocadas de uso indebido o toma de luz no adecuada
  • Averías provocadas en el transporte del aparato
  • Uso no doméstico (en el caso de mantenimiento de aparatos utilizados para fines comerciales o industriales, la garantía es 1 mes, a partir del cual se puede firmar un acuerdo de suscripción de mantenimiento).
  • Los repuestos suministrados por el cliente
  • Uso incorrecto del aparato

Gama Servicio no asume ninguna responsabilidad de daños causados por aparatos defectuosos o manipulación no adecuada del cliente.