Lejos de ser cuestión de lujo, el lavavajillas ya es un aparato imprescindible en nuestro día a día. Por eso cuando tenemos un problema con nuestro lavavajillas buscamos la manera de solucionarlo cuanto antes. Por eso no dudes en contactarnos ante cualquier problema que tenga.
Disponemos de servicio técnico cualificado en reparación de lavavajillas de las todas las marcas del mercado. Nuestros técnicos de reparación de lavavajillas prestan servicio en Madrid capital y los pueblos cercanos ofreciendo el mejor servicio. Todas las reparaciones están garantizadas por escrito y cuentan con una garantía desde 3 meses.
Averías más comunes:
- No desagua
- No calienta agua
- Pierde agua
- No coge agua
- No deshace adecuadamente el jabón
- Al final da lavado queda agua en el interior del lavavajillas
- La vajilla queda manchada después del lavado
- El lavado se llega a alargar dos horas y no quedan limpios los platos
- Da calambre al tocar al lavavajillas
- El lavavajillas se para en algunas fases del lavado
- Carga demasiada agua
- Pierde agua por la parte de debajo del lavavajillas
- No inicia el ciclo del lavado
- No se seca la vajilla
- Salta el diferencial al poner lavavajillas
SABÍAS QUE…
El cuidado del lavavajillas mejora su eficacia. Para ello:
Antes de poner en funcionamiento el lavavajillas es importante verificar el nivel de sal y abrillantador. Como recomendación general, es aconsejable eludir cualquier lavado sin abrillantador y sin sal.
También resulta fundamental dosificar el detergente para el lavado. Es recomendable utilizar detergente en pastillas o cápsulas para evitar su uso excesivo. En cualquier caso, para que su vajilla salga perfectamente limpia del lavavajillas, siga las indicaciones del fabricante para la dosificación de detergente, sal y abrillantador.
Y por ultimo, pero con mayor importancia, mantener los filtros bien limpios y siempre bien colocados!