Si no disponemos de un espacio adecuado para tender la ropa, la mejor opción es tener una secadora. Cuando ya hemos incorporado este aparato en nuestra rutina de la colada y surge un problema con nuestra secadora, tenemos que buscar una solución cuanto antes. Por eso no dudes en contactarnos ante cualquier problema que tenga.
Disponemos de servicio técnico cualificado en reparación de secadoras de las todas las marcas del mercado. Nuestros técnicos de reparación de secadoras prestan servicio en Madrid capital y los pueblos cercanos ofreciendo el mejor servicio. Todas las reparaciones están garantizadas por escrito y cuentan con una garantía desde 3 meses.
Averías más comunes:
- No seca bien
- No gira el tambor
- Termina antes de tiempo el programa
- Hace mucho ruido
- Salta el diferencial al poner la secadora
¿SABÍAS QUÉ?
Cosas que no debes secar en la Secadora
Te acabas de comprar una secadora y no sabes por qué algunas prendas salen dañadas? Quizás estés cometiendo uno de estos errores muy comunes. Conoce las cosas que nunca debes colocar en una secadora.
- Trajes de baño: No deberías colocar trajes de baño en una secadora, porque las altas temperaturas del aparato desgastan y rompen las partes elásticas de la prenda.
- Mallas: No se te ocurra meter mallas en la secadora. Pero si lo haces, lo más probable es que se enreden o se contraigan.
- Sujetadores: El calor que genera la secadora puede dañar las partes elásticas de los sujetadores y los pueden deformar.
- Prendas con lentejuelas o pedrería: Estos elementos decorativos no solo se pueden dañar en sí dentro de la secadora, pero también pueden dañar el resto de las prendas dentro, o el mismo aparato.
- Tejidos delicados: Las prendas de tejidos delicados como seda o lana se pueden encoger dentro de la secadora, por lo que lo más recomendable es seguir las instrucciones de lavado de la etiqueta de cada prenda.